ObServer Gestión

Sistema de Gestión para Farmacias.

Observer Gestión es la aplicación usada por las farmacias para gestionar en forma integral sus ventas, cobranzas, facturaciones de recetas, manejo de cuentas corrientes mostrador, estadísticas, etc.

La implementación se puede hacer por módulos:

Módulo Estándar

  • Contiene todas las herramientas para resolver ventas mostrador: por obra social, particular o mixtas. Búsqueda de productos por drogas, por tipo de producto, por reemplazo, etc.
  • Emisión de comprobantes fiscales en impresoras homologadas.
  • Planilla de recaudación caja y cinta testigo.
  • Gestión de facturación de deudores, obras sociales, tarjetas de crédito y grupos de cuentas corrientes.
  • Autonomía y facilidad para administrar datos propios como productos, obras sociales, clientes, vademécums, etc.
  • Gestión de cuentas corrientes con cancelación de deuda a través de recetas y dinero.
  • Generación de planillas estadísticas.

Módulo Stock

  • Valorización de Stock, en importe y en unidades.
  • Información de Stock disponible en el proceso de venta.
  • Elección de política de reposición:
    • Por ventas.
    • Por puntos mínimos.
  • Optimización de compra con sugerencias de unidades en armado de pedidos.
  • Posibilidad de confeccionar pedidos conjuntos directos de laboratorios.
  • Ingreso y egreso de medicamentos por código de barra, troquel o nombre.
  • Transmisión de pedidos por módem (para determinados Proveedores).
  • Registro de comprobantes pendientes con proveedores (devolución de productos, productos no entregados, etc.).
  • Ajuste periódicos de acumulación de venta para estadística (semanal, quincenal, etc.).
  • Cálculo automático de mínimos según estadística de ventas con consideración de grupos críticos.
  • Listados: existencias, existencias valorizadas, valorización de stock clasificada (por laboratorio, por rubros, etc.).

Módulo Cajero

  • Este módulo se puede acoplar a cualquier combinación de otros módulos. El efecto es concentrar en uno o más puestos la confirmación de las ventas. Trabaja en conjunto con el módulo ventas, quién envía un paquete al cajero. Este último lo selecciona, indica la forma de pago y confirma la venta.

Módulo Auditoria

  • Este módulo permite determinar el alcance de cada usuario dentro del sistema de farmacias; es decir, asignando una clave única para cada usuario, el titular del sistema puede determinar a qué pantallas pueden acceder cada usuario y qué acciones pueden o no realizar en las mismas.

Click aqui, para verificar los requisitos técnicos para la instalación del sistema.

soluciones para farmacias
soluciones institucionales